COMPRAR EN NUESTRA WEB ES MUY SENCILLO

REGISTRO

Es necesario registrarse en nuestra tienda para poder realizar una compra. Esto facilitará la realización de futuras compras puesto que podrá repetir pedidos y tener guardadas direcciones de entrega.

Una vez registrado, incorpore a la cesta los productos que desee adquirir y tramite su pedido eligiendo la forma de pago.

Si desea ver su cuenta de cliente y consultar los detalles de sus últimos pedidos acceda con su usuario y contraseña al area de Mi Cuenta.

PESOS Y PRECIOS

La gran mayoría de los productos de nuestra web se venden por peso,  Mi Frutería se compromete a cobrar al cliente solamente el peso que ha seleccionado en la compra. Al ser productos de diferentes tamaños podrán existir diferencias entre el peso elegido y el peso final, no pudiendo existir más de un 5% de diferencia.  Cuando el peso sea superior al elegido dentro del margen del 5%, no existirán sobrecargos.

Si por el contrario existiera una diferencia superior ó inferior al margen del 5% porque los tamaños de los productos no permita ajustarnos fielmente al peso seleccionado, nos pondríamos en contacto con el cliente para comunicárselo y ajustar tanto a su favor ó al nuestro dichas cantidades.

Los precios publicados en nuestra web son IVA incluido.

STOCK DE PRODUCTOS

En principio, todos los productos que aparecen en la web están disponibles para ser comprados, los productos frescos tales como Frutas y Verduras, los adquirimos cada noche en MercaValencia y en la Tira de Contar a agricultores de la Huerta Valenciana, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes siempre productos frescos y recién cosechados.

El comprar cada día producto nuevo y no acumular mercancía, implica que, pueda haber rotura de stock con algún producto en concreto en el momento de la preparación de los pedidos. En ese caso, le comunicaremos inmediatamente por todos los medios disponibles, que el producto no va a ser suministrado (ofreciéndole la devolución del importe del mismo) ó que el pedido será preparado al día siguiente.

GASTOS DE ENVÍO

Los envíos para Valencia capital y poblaciones son gratuitos para pedidos superiores a 29€.

Los envíos a Península tienen un coste de 7,95€.

IMPORTANTE  PARA ENVIOS A PENINSULA!!!

EL ESTADO DE ALARMA ACTUAL, NOS HA LLEVADO A TOMAR LA DECISION DE, SUSPENDER LOS ENVIOS FUERA DE LA PROVINCIA DE VALENCIA PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE LOS CLIENTES QUE RECIBEN NUESTROS PRODUCTOS.

INTENTAREMOS RESTABLECER EL SERVICIO SIEMPRE Y CUANDO, CONSIDEREMOS QUE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE SON OPORTUNAS.

PERIODOS Y PREPARACIÓN DE ENVIOS

Una vez nos llegue el pedido y su confirmación de pago, si el stock lo permite, realizaremos la preparación de tu pedido en el mismo día.

No obstante si vemos que algún producto, aún estando en stock, no requiere las condiciones necesarias para ser transportado, prepararemos el pedido al día siguiente.

Pedidos con reparto en Valencia y poblaciones limítrofes (donde nuestro equipo se encarga de la entrega), serán preparados y entregados el mismo día que se realiza el pedido ó si por lo que fuera, no estuvieran todos los productos disponibles ó el pedido no es posible prepararlo dependiendo de su hora de entrada, lo entregaremos  al día siguiente.

Para envios fuera de la Provincia de Valencia:

PEDIDOS REALIZADOS LUNES - SE ENVIA LUNES O MARTES

PEDIDOS REALIZADOS MARTES - SE ENVIA MARTES O MIERCOLES

PEDIDOS REALIZADOS MIERCOLES - SE ENVIA MIERCOLES O JUEVES

PEDIDOS REALIZADOS *JUEVES, VIERNES, SABADOS Y DOMINGOS.

*Los pedidos que se realicen los últimos días de la semana y el medio de transporte seleccionado sea por Agencia a Envio Nacional, por lo tanto, fuera de la provincia de Valencia y seamos conscientes que no van a llegar antes del Viernes ó Sábado, procederemos a prepararlos el Lunes, ya que si no, pasarán los días del fin de semana en las instalaciones de la Agencia de Transporte. Si en la zona de destino, la Agencia de Transporte hace entrega Sábado, prepararemos el envío ese mismo Jueves ó Viernes para que disfrutes de él lo antes posible.

Nuestra prioridad es que los productos te lleguen en las mejores condiciones posibles.

FORMAS DE PAGO

Usted puede realizar el pago de sus compras mediante TARJETA DE CREDITO.

Nuestra pasarela de pago es 100% segura, se realiza a través de Redsys con BBVA.

Si tiene alguna duda ó quiere realizar otra forma de pago, póngase en contacto con nosotros.

CANCELACIÓN DE UN PEDIDO

Si desea cancelar totalmente un pedido puede hacerlo poniéndose en contacto con nosotros en el teléfono de atención al cliente 647 54 27 35 ó a través de nuestro e-mail info@mifruteria.es.

La cancelación podrá realizarse antes de las 20:00h del día anterior a la entrega del pedido ó siempre que el pedido no esté preparado para su envío.

Mi Frutería se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido que no esté al corriente de pago, previa comunicación al cliente del mismo.

Para que un pedido sea enviado, debe estar abonado, de lo contrario se cancelará el pedido automáticamente.