Nuestra historia empieza cuando nuestros padres, ya desde bien pequeños iban a vender a los pueblos de los alrededores, lo que nuestros abuelos cultivaban en sus tierras, siendo Malagón, en Ciudad Real, su pueblo de residencia y donde además de cultivar, criaban animales.

      Distintos factores influyeron en la decisión de mudarse a otra capital, y la elección no fue otra nada más que Valencia.

      Hace más de 40 años, nuestros padres establecieron su nueva residencia en Paiporta, donde continuaron su negocio vendiendo frutas y verduras en mercados ambulantes y formando aquí la familia que deseaban.

     Maite, Cristina y David, somos la descendencia de Dionsio y Cristina y quienes hemos seguido el negocio familiar, ayudando a nuestros padres en lo necesario desde bien pequeñitos hasta llegar donde estamos ahora.

     En 2013 fue el año en que nuestra madre se jubiló y decidimos crear Mi Fruteria, abriendo nuestra primera tienda en Paiporta y ampliando así nuestro horario de venta al público. Actualmente, seguimos manteniendo, además, la plaza del Mercado Municipal de Alfafar donde nuestros padres se establecieron al dejar la venta ambulante.

      Hemos nacido, vivido y saboreado la vida de mercado y nos han enseñado desde pequeños que la calidad está por encima de todo. Esto es lo que nos hace diferentes, sabemos exigir calidad a nuestros productos porque sabemos lo que les gusta a nuestros clientes.

      Estamos seguros que nuestra experiencia, hará, que la tuya con nosotros sea muy satisfactoria.

     

      Encuéntranos en:

      Mi Frutería -  C/ San Jorge,3. Paiporta

      Mi Frutería -  Mercado Municipal de Alfafar

MAYTE, CRISTINA Y DAVID

MAITE, CRISTINA Y DAVID.