¿CUANDO LLEGARA MI PEDIDO?

      Si la disponibilidad del producto lo permite, enviaremos tu pedido el mismo día que lo realices e intentaremos hacértelo llegar en el menor tiempo posible. Si tu residencia esta dentro de la zona en la que repartimos nosotros mismos, podemos hacerte llegar el pedido el mismo día si el stock lo permite, y si el pedido nos entra antes de las 12h del mediodía.

Para pedidos fuera de nuestra zona de reparto, la agencia de transporte nos recogerá el pedido y en un plazo de 24/48horas lo tendrás en tu casa, no debes preocuparte por tu producto porque trabajamos con envíos refrigerados para los productos que así lo requieran.

¿PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO SI NO ES CORRECTO?

      Nuestro producto llegará a su domicilio con toda su frescura y calidad para que la disfrutes al máximo lo antes posible.

     Nosotros realizaremos personalmente el envío para la zona de Valencia y alrededores, garantizando la calidad del producto y haciéndonos responsables de su entrega en todos los aspectos.

     Sabemos que todo irá genial porque confiamos en nuestros productos y nuestro servicio.

     Al tratarse de un producto fresco y caduco, no podemos aceptar la devolución porque tampoco lo podríamos volver a vender ya que a nadie le gustaría recibir alimentos manipulados de otra persona sin conocer su trazabilidad.

      Estamos a tu disposición para ayudarte y ponerte las cosas fáciles en todo lo que necesites, así que, si tienes alguna incidencia puedes ponerte en contacto con nosotros por mail o por via telefónica sin ningún problema.

¿CUALES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?

      Los gastos de envio son de 7,95€ para pedidos fuera de Valencia (Península)

      Para Valencia y poblaciones los gastos de envío serán gratuitos para pedidos superiores a 35€.

¿PORQUE COBRAIS GASTOS DE ENVIO?

       Vamos a ser sinceros contigo, hemos estudiado el mercado en este sector (fruta online) y si que es verdad que en muchas webs los gastos de envio son gratuitos pero, ¿a que precio?, para que los gastos de envio sean gratuitos el precio del producto tiene que ser incrementado considerablemente para que sea rentable, por nuestra parte y después de tantos años, siempre hemos sido sinceros a los clientes que nos visitan en nuestras tiendas y queremos que tu experiencia online sea como si estuvieras cara a cara con nosotros, así que consideramos que es mejor decirte lo que suponen los gastos de envio y que compres el producto al mejor precio posible, pensamos que es lo más justo para todos, para ti y para nosotros.

¿CUALES SON LAS ZONAS DE REPARTO?

       Servimos a toda la península.

      Nosotros mismos hacemos el reparto para la ZONA DE VALENCIA Y POBLACIONES LIMITROFES, (VALENCIA CAPITAL, PAIPORTA, ALFAFAR, BENETUSER, SEDAVI, CASTELLAR, MASSANASSA, CATARROJA, ALBAL, BENIPARRELL, SILLA, ALCACER, PICASSENT, PINEDO, TORRENTE, PICAÑA, ALACUAS, ALDAYA, XIRIVELLA, CUART DE POBLET, MISLATA, MANISES, PATERNA, BENIMAMET, BURJASSOT.)

      Incluso si la disponibilidad de los productos seleccionados lo permite, intentaremos hacer la entrega el mismo día que realizaste la compra, de lo contrario, tu pedido estaría disponible al día siguiente.

      Para los repartos fuera de Valencia, trabajamos con las empresas MRW e "Integra2", esta última nos permite hacerte el envío refrigerado para que te llegue en las mejores condiciones posibles y los productos no se vean afectados por las inclemencias o temperaturas del tiempo una vez salgan de nuestra tienda.

¿HACEIS ENVIOS FUERA DE ESPAÑA, EUROPA?

       Por nuestra parte no tenemos ningún inconveniente en hacer envíos fuera de España, de hecho nos complacería. Si queréis recibir un envío en Europa, podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro mail info@mifruteria.es y gestionaremos el envío sin ningún problema.

        Los envíos internacionales estarán sujetos al peso de la compra y a tarifa regularizada por la empresa de transportes correspondiente, MRW ó INTEGRA2.

        Una vez finalizada la compra y pesada, nos pondremos en contacto con el cliente para informarle del importe de los gastos de envío, se cobrará exactamente el mismo importe que la empresa de transporte nos cargue a nosotros.

        El pago de la compra se efectuará mediante tarjeta de crédito ó paypal, al igual que para pedidos en España el pedido deberá estar al corriente de pago antes de su envío.